Home » Uncategorized » Los peligros naturales, actividad con crucigrama interactivo

Sponsored Links

Sallita por grados

primer grado segundo grado tercer grado cuarto grado quinto grado sexto grado Aprende inglés

Página de inicio de Sallita

sallita

Educa.com.mx Actividades interactivas, lecturas y más

educa.com.mx Encuentra material educativo, lecturas divertidas y muchos recursos para la educación en educa.com.mxActividades para aprender inglés

Actividades para aprender inglés

Juego de Spelling Bee Juegos para aumentar el vocabulario en inglés

Aumenta y practica tu vocabulario en inglés de forma increíble con estos juegos de Spelling Bee. Los juegos contienen temáticas diferentes tales como los nombres de los colores (colors), los muebles de la casa (forniture), los animales (animals), medios de transporte (transport), las ocupaciones (jobs), y otras más.

Forma oraciones en inglés Juegos de ordenar palabras para formar oraciones

Aprende y practica el orden correcto para escibir frases en inglés con esta divertida colección de juegos de ordenar palabras en burbujas. ¡Son 24 juegos diferentes!

Los peligros naturales, actividad con crucigrama interactivo

peligros-naturales-compartir

Aprende acerca de los peligros naturales.

En este tema, publicado en http://miprimaria.com se abordan los fenómenos naturales que ponen en riesgo nuestras pertenencias y hasta nuestras vidas, tales como terremotos, huracanes, tsunamis, entre otros. En el crucigrama interactivo que acompaña al tema, se te reta a identificar estos fenómenos a partir de imágenes e introducir tu respuesta para resolver el crucigrama. Recuerda que, como en todos los crucigramas, hay que responder primero las que estamos seguros que sí nos sabemos, y las palabras que se cruzan nos darán pistas. Dando click a la imagen iremos directo a esta divertida actividad de los-peligros-naturales.

[Google]

Temas escolares de primaria

Los temas para tus tareas libro del perrito Encuentra la información para realizar tus trabajos y tareas para la primaria.

Colección de lecturas divertidas

lecturas divertidas

Lecturas para primaria

lecturas primero lecturas segundo lecturas tercero lecturas cuarto lecturas quinto lecturas sexto