Home » Uncategorized » Juego tipo ahorcado ideal para practicar, aprender las vocales y divertirse, para grandes y chicos

Sponsored Links

Sallita por grados

primer grado segundo grado tercer grado cuarto grado quinto grado sexto grado Aprende inglés

Página de inicio de Sallita

sallita

Educa.com.mx Actividades interactivas, lecturas y más

educa.com.mx Encuentra material educativo, lecturas divertidas y muchos recursos para la educación en educa.com.mxActividades para aprender inglés

Actividades para aprender inglés

Juego de Spelling Bee Juegos para aumentar el vocabulario en inglés

Aumenta y practica tu vocabulario en inglés de forma increíble con estos juegos de Spelling Bee. Los juegos contienen temáticas diferentes tales como los nombres de los colores (colors), los muebles de la casa (forniture), los animales (animals), medios de transporte (transport), las ocupaciones (jobs), y otras más.

Forma oraciones en inglés Juegos de ordenar palabras para formar oraciones

Aprende y practica el orden correcto para escibir frases en inglés con esta divertida colección de juegos de ordenar palabras en burbujas. ¡Son 24 juegos diferentes!

Juego tipo ahorcado ideal para practicar, aprender las vocales y divertirse, para grandes y chicos

aprende-y-practica-las-vocales-con-los-vedoques

¡Practica y aprende las vocales, aumenta tu vocabulario, entrena tu cerebro a anticipar palabras y conceptos, diviértete con tu familia y amigos resolviendo un jugo de ahorcado!

En este juego al, igual que en todos, los juegos de ahorcados, se han suprimido las vocales de las palabras a resolver. Puedes elegir el nivel de dificultad dando click en el botón de infantil o adultos, la única diferencia es que en el nivel de adultos las palabras son más grandes y menos comunes. Pero seguro que más de un niño pequeño resuelve sin problemas el nivel difícil y deje para papá o mamá el nivel infantil.

Este juego es ideal para repasar  y aprender las vocales, para entrenar a nuestro cerebro para que lea y anticipe palabras completas a partir de las letras iniciales, para ampliar nuestro vocabulario, para escribir más y mejor con un teclado en pantalla y, lo principal, para aprender de forma divertida .

Pista: escribe las vocales que faltan en el orden en que se escriben normalmente. Si te equivocas de letras, da click en el bote de basura para que te aparezca de nuevo la palabra a resolver en el juego.

para ir al juego sólo da click en la imagen o en este enlace:

 

http://www.vedoque.com/juegos/juego.php?j=vocales&l=es

 

[Google]

Temas escolares de primaria

Los temas para tus tareas libro del perrito Encuentra la información para realizar tus trabajos y tareas para la primaria.

Colección de lecturas divertidas

lecturas divertidas

Lecturas para primaria

lecturas primero lecturas segundo lecturas tercero lecturas cuarto lecturas quinto lecturas sexto