Home » Uncategorized » Juego: encuentra el número perdido en la serie

Sponsored Links

Sallita por grados

primer grado segundo grado tercer grado cuarto grado quinto grado sexto grado Aprende inglés

Página de inicio de Sallita

sallita

Educa.com.mx Actividades interactivas, lecturas y más

educa.com.mx Encuentra material educativo, lecturas divertidas y muchos recursos para la educación en educa.com.mxActividades para aprender inglés

Actividades para aprender inglés

Juego de Spelling Bee Juegos para aumentar el vocabulario en inglés

Aumenta y practica tu vocabulario en inglés de forma increíble con estos juegos de Spelling Bee. Los juegos contienen temáticas diferentes tales como los nombres de los colores (colors), los muebles de la casa (forniture), los animales (animals), medios de transporte (transport), las ocupaciones (jobs), y otras más.

Forma oraciones en inglés Juegos de ordenar palabras para formar oraciones

Aprende y practica el orden correcto para escibir frases en inglés con esta divertida colección de juegos de ordenar palabras en burbujas. ¡Son 24 juegos diferentes!

Juego: encuentra el número perdido en la serie

encuentra el numero perdido en la serieDiviértete con este juego: sólo encuentra el número perdido en la serie y dile cuál es su lugar.

Bueno, como verás,  en realidad no se han perdido del todo estos traviesos números. Ha pasado como en la escuela cuando la maestra dice fórmense por estaturas: nunca faltan el niño o la niña que siempre se andan perdiendo de lugar que hasta piensas que lo hacen a propósito. Así estos pillos que se han cambiado de lugar en la serie.

Al entrar al juego, dale en iniciar juego para que te aparezca la serie a resolver. Tu reto es encontrar cuáles fueron estos números que se cambiaron de lugar y escribir cuál va primero (el más pequeño) y cuál va después (el más grandote). Una vez que les digas cuál es su lugar a cada número perdido, si está bien la respuesta, el payasito te lo dirá. Dale click en volver a jugar y te aparecerá el siguiente reto.

En la imagen del ejemplo, vemos que el 16 y el 18 fueron los traviesos, por eso cuando les decimos quién va primero y quien va después, el payasito nos felicita.

Con este ejercicio podemos jugar entre dos o tres compañeros, o jugar con papá o mamá y ver quien es capaz  de resolver más series en menos tiempo.

Para ir al juego, dale click a este enlace o a la imagen a tu izquierda: http://www.genmagic.net/repositorio/displayimage.php?album=lastup&cat=2&pos=4

[Google]

Temas escolares de primaria

Los temas para tus tareas libro del perrito Encuentra la información para realizar tus trabajos y tareas para la primaria.

Colección de lecturas divertidas

lecturas divertidas

Lecturas para primaria

lecturas primero lecturas segundo lecturas tercero lecturas cuarto lecturas quinto lecturas sexto