Home » Uncategorized » Juego: la ruleta de palabras, sopa de letras de lectura circular

Sponsored Links

Sallita por grados

primer grado segundo grado tercer grado cuarto grado quinto grado sexto grado Aprende inglés

Página de inicio de Sallita

sallita

Educa.com.mx Actividades interactivas, lecturas y más

educa.com.mx Encuentra material educativo, lecturas divertidas y muchos recursos para la educación en educa.com.mxActividades para aprender inglés

Actividades para aprender inglés

Juego de Spelling Bee Juegos para aumentar el vocabulario en inglés

Aumenta y practica tu vocabulario en inglés de forma increíble con estos juegos de Spelling Bee. Los juegos contienen temáticas diferentes tales como los nombres de los colores (colors), los muebles de la casa (forniture), los animales (animals), medios de transporte (transport), las ocupaciones (jobs), y otras más.

Forma oraciones en inglés Juegos de ordenar palabras para formar oraciones

Aprende y practica el orden correcto para escibir frases en inglés con esta divertida colección de juegos de ordenar palabras en burbujas. ¡Son 24 juegos diferentes!

Juego: la ruleta de palabras, sopa de letras de lectura circular

la ruleta de las palabras

Juego de la la ruleta de palabras, una sopa de letras de lectura circular.

 

¿Que qué? Sí una sopa-de-letras circular. Las letras que componen la palabra aparecen formando un círculo, el reto es descubrir de qué palabra se trata.

Entra al juego, dale en iniciar juego, observa, descubre tu palabra, escribe tu  respuesta dentro del rectángulo identificado con un color igual al del círculo de la ruleta de palabras y dale click en verificar.

Si tu respuesta es correcta, te califica con una palomita.  Tres respuestas  y podrás pasar al ejercicio nuevo.

Para pasar el primer nivel hay que encontrar quince palabras en la sopa de letras de lectura circular de la ruleta. En el ejemplo hemos descubierto las palabras cabreo, gancho y días ¡Las tres con palomita! Las palabras pueden aparecer al derecho y al revés, pero todas deben contener exactamente el número de letras de la rueda de la sopa de letras, ni una más ni una menos. Mira si alguna letra tiene acento, porque la palabra que escribas debe llevarlo también.

Pista: Algunas veces con las mismas letras podemos formar dos o tres palabras diferentes como en velera, revela y velare, pero sólo una de ellas es correcta ¿No es justo? Así son las ruletas, ¿verdad? ¿Aceptas el reto?

Para ir al juego de la ruleta da click en este enlace o en la imagen a tu izquierda: http://genmagic.net/logopedia/lectura_circular/

[Google]

Temas escolares de primaria

Los temas para tus tareas libro del perrito Encuentra la información para realizar tus trabajos y tareas para la primaria.

Colección de lecturas divertidas

lecturas divertidas

Lecturas para primaria

lecturas primero lecturas segundo lecturas tercero lecturas cuarto lecturas quinto lecturas sexto