Home » Uncategorized » suma-resta-multiplica: el constructor de operaciones

Sponsored Links

Sallita por grados

primer grado segundo grado tercer grado cuarto grado quinto grado sexto grado Aprende inglés

Página de inicio de Sallita

sallita

Educa.com.mx Actividades interactivas, lecturas y más

educa.com.mx Encuentra material educativo, lecturas divertidas y muchos recursos para la educación en educa.com.mxActividades para aprender inglés

Actividades para aprender inglés

Juego de Spelling Bee Juegos para aumentar el vocabulario en inglés

Aumenta y practica tu vocabulario en inglés de forma increíble con estos juegos de Spelling Bee. Los juegos contienen temáticas diferentes tales como los nombres de los colores (colors), los muebles de la casa (forniture), los animales (animals), medios de transporte (transport), las ocupaciones (jobs), y otras más.

Forma oraciones en inglés Juegos de ordenar palabras para formar oraciones

Aprende y practica el orden correcto para escibir frases en inglés con esta divertida colección de juegos de ordenar palabras en burbujas. ¡Son 24 juegos diferentes!

suma-resta-multiplica: el constructor de operaciones

Suma, resta y multiplica con el constructor de operaciones básicas.

suma-y-resta-construye-tu-operacionEn este juego el reto es construir una operación con los números y los signos aritméticos de sumar, restar, multiplicar y dividir para que te dé como resultado el número objetivo que te pide el constructor de suma-resta-multiplica.  En el nivel fácil se dan cuatro números y los signos de sumar y restar. Da click en los números y los signos para construir la operación en el tanque de solución. Una vez que has construído tu operación, le das click en comprobar y sabrás si es correcta. Si detectas una falla en tu cálculo, no hay problema, cuentas con un botón de borrar, para iniciar de nuevo el proceso en el constructor de suma-resta-multiplica.

La imagen de la ilustración es un ejemplo de un reto en el nivel fácil. El número objetivo es el 12, y nos dieron los números 3, 1, 8, 4. Los signos son de sumar y restar. Así que dimos click en el número ocho, el signo de sumar y el número cuatro. Los números elegidos se movieron al tanque de las operaciones y nos quedó 8+4=12, ¿es correcto? , entonces sólo le daremos al boton de comprobar. En el nivel fácil sólo se construyen sumas y restas pequeñas. En los niveles más difíciles las cantidades son mayores e incluyen multiplicar y dividir. Para iniciar, entra al juego y elije el nivel en el que tú quieres jugar.

 

Para ir al juego, da click en este enlace o en la imagen a tu izquierda: http://www.vedoque.com/juegos/Operaciones.swf?idioma=es

[Google]

Temas escolares de primaria

Los temas para tus tareas libro del perrito Encuentra la información para realizar tus trabajos y tareas para la primaria.

Colección de lecturas divertidas

lecturas divertidas

Lecturas para primaria

lecturas primero lecturas segundo lecturas tercero lecturas cuarto lecturas quinto lecturas sexto