Home » Uncategorized » tablas-de-multiplicar-con-las-modelos-matematicas

Sponsored Links

Sallita por grados

primer grado segundo grado tercer grado cuarto grado quinto grado sexto grado Aprende inglés

Página de inicio de Sallita

sallita

Educa.com.mx Actividades interactivas, lecturas y más

educa.com.mx Encuentra material educativo, lecturas divertidas y muchos recursos para la educación en educa.com.mxActividades para aprender inglés

Actividades para aprender inglés

Juego de Spelling Bee Juegos para aumentar el vocabulario en inglés

Aumenta y practica tu vocabulario en inglés de forma increíble con estos juegos de Spelling Bee. Los juegos contienen temáticas diferentes tales como los nombres de los colores (colors), los muebles de la casa (forniture), los animales (animals), medios de transporte (transport), las ocupaciones (jobs), y otras más.

Forma oraciones en inglés Juegos de ordenar palabras para formar oraciones

Aprende y practica el orden correcto para escibir frases en inglés con esta divertida colección de juegos de ordenar palabras en burbujas. ¡Son 24 juegos diferentes!

tablas-de-multiplicar-con-las-modelos-matematicas

Las tablas de multiplicar se ponen a la moda con las modelos matemáticas.

Tablas de multiplicar con las modelos matemáticasAprende y practica todas las tablas de multiplicar con estas chicas que te ayudarán a ponerte a la moda. Muy fashion, fácil y divertida esta forma de practicar las tablas.  Al entrar al juego elige que tabla quieres practicar. La tabla del cero y la del uno, mmm, quizá sólo para entender de qué va el juego, ¿no crees? Ya que has elegido qué tabla quieres practicar, das click en “Done”.  Te preguntarán una multiplicación de la tabla que elegiste y aparecerán cinco posibles respuestas para que tú elijas cuál es la respuesta correcta.  Si aciertas, en el centro de las respuestas aparecerá  el artículo de belleza que te has ganado. Los premios pueden ser accesorios de belleza,  cosméticos o vestuario. Al final de la tabla, con esos accesorios podrás poner a tu modelo avatar muy a la moda. ¿Quien dijo que las matemáticas y la moda no tenían algo que ver? Con las modelos matemáticas de las tablas de multiplicar podemos aprender  y practicar las tablas de multiplicar, ¡de una forma muy cool!, ¿no crees?

 

!Acepta el reto y conviértete en la nueva campeona de las tablas de multiplicar y de la belleza!

Para ir al juego, sólo da click en este enlace o en la imagen de las modelos matemáticas de las tablas de multiplicar.

[Google]

Temas escolares de primaria

Los temas para tus tareas libro del perrito Encuentra la información para realizar tus trabajos y tareas para la primaria.

Colección de lecturas divertidas

lecturas divertidas

Lecturas para primaria

lecturas primero lecturas segundo lecturas tercero lecturas cuarto lecturas quinto lecturas sexto