Comentarios para Sallita http://sallita.net Juego y actividades interactivas para aprender jugando en la escuela primaria, ejercicios de apoyo y repaso para un mejor aprendizaje divertido. Thu, 23 Apr 2015 21:18:41 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.5 Comentario en Bienvenidos a Sallita, página de inicio por Sallita http://sallita.net/bienvenidos-a-sallita-pagina-de-inicio/#comment-8 Thu, 23 Apr 2015 21:18:41 +0000 http://sallita.net/?page_id=8#comment-8 Saludos, Educalupiconde.
Gracias por tus comentarios. He intentado mantener los bloques de anuncios de una forma tal que no invadan ni bloqueen la zona del contenido. Me gustaría poder ofrecer un sitio libre de publicidad, pero el proyecto educanetwork, del que forma parte sallita es libre de apoyos y subsidios. Tratamos de sostenerlo por medio de la publicidad.
Te deseo mucho éxito en tu trabajo.

]]>
Comentario en Bienvenidos a Sallita, página de inicio por educalupiconde http://sallita.net/bienvenidos-a-sallita-pagina-de-inicio/#comment-7 Thu, 23 Apr 2015 14:57:57 +0000 http://sallita.net/?page_id=8#comment-7 AH que bien, me encuentro haciendo un análisis de un recurso educativo digital para una asignatura de mi clase de taller de tecnología educativa y he elegido Sallita, es muy bueno pero me gustaría que el sitio no tuviera tantos anuncios, solo como sugerencia, gracias¡ buen trabajo, me agrada porque es un sitio muy completo y útil. :]

]]>
Comentario en Bienvenidos a Sallita, página de inicio por Sallita http://sallita.net/bienvenidos-a-sallita-pagina-de-inicio/#comment-2 Tue, 21 Apr 2015 05:35:12 +0000 http://sallita.net/?page_id=8#comment-2 Nos encontramos migrando el contenido de Sallita a una instalación de WordPress. Esto debido a la actual necesidad de nuestr@s amig@s y usuarios de contar con acceso desde terminales diferentes a una computadora de escritorio. La portada anterior de Sallita, la cual a muchos nos encantaba, es muy difícil de visualizarse en teléfonos y tabletas pequeñas así que… nos encontramos en plena mudanza, la cual puede llevarnos algunos días. Gracias por tu apoyo y comprensión.

]]>