Home » Uncategorized » Cuenta y suma con imágenes de animalitos y figuras

Sallita por grados

primer grado segundo grado tercer grado cuarto grado quinto grado sexto grado Aprende inglés

Enlaces patrocinados

Página de inicio de sallita

sallita

educa.com.mx

educa.com.mx Encuentra material educativo, lecturas divertidas y muchos recursos para la educación en educa.com.mx

Juegos y actividades más recientes

Cuenta y suma con imágenes de animalitos y figuras

Cuenta y suma  con imágenes y dibujos de animalitos y figuras de cosas, como pececitos, autos y hamburguesas, en un juego muy divertido.

cuentay-suma-con-dibujitosDamos click en Nueva actividad, para que nos aparezca el ejercicio de sumas con imágenes y figuras divertidas que vamos a resolver.

cuentas, por ejemplo, cuántos pececitos hay en el cuadro de la izquierda, y luego cuentas cuántos hay en el lado de la derecha. Mmm, ¿6 y 5?, Si sumo me dan 11, doy click en el cuadro para el  resultado y escribo el 11.

Fíjate bien, estos pececitos son algo astutos y se esconden detrás de sus compañeros para que te equivoques, pero ¡tú los descubres fácilmente!, ¿verdad?

Le damos al botón azul de comprobar y ¡El perrito y el gatito dicen que la suma estuvo ¡muy bien!.

Click en nueva actividad y empezamos otro divertido ejercicio. ¿Verdad que con este juego matemático es bien divertido aprender y repasar las sumas? ¿Ya eres experto? ¡Qué bien! Ahora puedes enseñarle a tus papás y a tus amigos cómo funciona nuestro juego de cuenta y suma.

En la parte superior hay un rectángulo que nos dice cuántas sumas llevamos bien ¿por qué no desafías a mamá y papá o a tus amigos para ver quien es el campeón de cuenta y suma?

Para ir al juego sólo da click en este enlace o en la imagen de la actividad: http://www.genmagic.net/educa/mod/resource/view.php?inpopup=true&id=42

[Google]

Colección de lecturas divertidas

lecturas divertidas

Lecturas para primaria

lecturas primero lecturas segundo lecturas tercero lecturas cuarto lecturas quinto lecturas sexto