Cuarto Grado: Proyectos de Investigación

image 03

Sallita es un espacio en que se busca fortalecer la comprensión lectora y el razonamiento lógico matemático de l@s alumn@s de educación primaria mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TICS). La sala contiene tanto ejercicios interactivos y web quests realizados por las profesoras y profesores que dan vida e integran al proyecto sallita, así como enlaces a actividades y recursos realizadas por otros profesores e instituciones privadas y gubernamentales; que se encuentran disponibles en la red.
El interés que anima a Sallita, es el de facilitar el libre flujo y el acceso a los recursos educativos a todos aquéllos que los requieran; sumándose a los esfuerzos cooperativos de quienes buscan integrar una comunidad educativa mundial que comparta fuerza y recursos para el enriquecimiento del patrimonio cultural e intelectual del género humano.

001. Los minerales de México.

002_cons.gif

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: Los minerales de México.




002. Mesoamérica.

002_cons.gif

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: Mesoamérica.




003. La Conquista de México.

002_cons.gif

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: La Conquista de México.




004. Los alimentos son fuente de energía.

002_cons.gif

Proyecto de investigación acera del origen de los alimentos, los grupos alimentarios y los requerimientos alimenticios para una alimentación sana y balanceada.




005. Los fenómenos naturales y sus consecuencias.

002_cons.gif

Realiza un proyecto de investigación acerca de los fenómenos naturales de acuerdo a las indicaciones de tu maestr@ titular. Da click en la imagen para acceder a los recursos y actividades de apoyo para la realización del proyecto que se te proporcionan desde el blog de Miss Telma Puga.


000. Zona de construcción de actividades.

002_cons.gif

El equipo de Sallita está trabajando intensamente para traerte nuevas y divertidas actividades.




Agradecimiento:

Gracias por tu visita: recuerda que tú eres el motivo y la razón de existir del proyecto Sallita y de la red educativa educa.com.mx Esperamos contar con tus comentarios y recomendaciones para juntos mejorar este entorno virtual.