Home » Uncategorized » Juego de multiplicar y dividir para escapar de la cueva de los murciélagos

Sallita por grados

primer grado segundo grado tercer grado cuarto grado quinto grado sexto grado Aprende inglés

Enlaces patrocinados

Página de inicio de sallita

sallita

educa.com.mx

educa.com.mx Encuentra material educativo, lecturas divertidas y muchos recursos para la educación en educa.com.mx

Juegos y actividades más recientes

Juego de multiplicar y dividir para escapar de la cueva de los murciélagos

juego-de-multiplicar-y-dividir-en-la-cueva-de-los-murcielagosJuego de multiplicar y dividir para ayudar al tigre Ergit a escapar de la cueva de los murciélagos.

En este divertido juego de destreza matemática, visual y motora deberás salvarte de los murciélagos, evitar los obstáculos y atrapar los diamantes avanzando, retrocediendo, brincando o agachándote usando las teclas de desplazamiento de tu teclado. Cuando hayas avanzado un poco y recogido algunos diamantes, se te aparecerán los cubimals que tienen el poder para concederte inmunidad si resuelves las divisiones o multiplicaciones  que te preguntan y así poder avanzar, por un tiempo, sin que ningún murciélago u obstáculo te derribe.

En la pantalla de inicio elige dividir o multiplicar, lo que elijas será el tipo de operaciones que te preguntarán los cubimals, multiplicaciones o divisiones. Las operaciones no son muy difíciles, pero créeme, entre resolverlas en el cuaderno y resolverlas en un juego de destreza, ¡hay un mundo de diferencia!, sobre todo en lo emocionante y divertido.

Click en este enlace o en la imagen para ir directo a la diversión del Juego-de-multiplicar-y-dividir: http://www.vedoque.com/juegos/juego.php?j=cueva-murcielagos&l=es

[Google]

Colección de lecturas divertidas

lecturas divertidas

Lecturas para primaria

lecturas primero lecturas segundo lecturas tercero lecturas cuarto lecturas quinto lecturas sexto