Juego tipo ahorcado ideal para practicar, aprender las vocales y divertirse, para grandes y chicos

Estándar

aprende-y-practica-las-vocales-con-los-vedoques

¡Practica y aprende las vocales, aumenta tu vocabulario, entrena tu cerebro a anticipar palabras y conceptos, diviértete con tu familia y amigos resolviendo un jugo de ahorcado!

En este juego al, igual que en todos, los juegos de ahorcados, se han suprimido las vocales de las palabras a resolver. Puedes elegir el nivel de dificultad dando click en el botón de infantil o adultos, la única diferencia es que en el nivel de adultos las palabras son más grandes y menos comunes. Pero seguro que más de un niño pequeño resuelve sin problemas el nivel difícil y deje para papá o mamá el nivel infantil.

Este juego es ideal para repasar  y aprender las vocales, para entrenar a nuestro cerebro para que lea y anticipe palabras completas a partir de las letras iniciales, para ampliar nuestro vocabulario, para escribir más y mejor con un teclado en pantalla y, lo principal, para aprender de forma divertida .

Pista: escribe las vocales que faltan en el orden en que se escriben normalmente. Si te equivocas de letras, da click en el bote de basura para que te aparezca de nuevo la palabra a resolver en el juego.

para ir al juego sólo da click en la imagen o en este enlace:

 

http://www.vedoque.com/juegos/juego.php?j=vocales&l=es