Home » Uncategorized » Las tablas de multiplicar, el pregunta tablas

Sallita por grados

primer grado segundo grado tercer grado cuarto grado quinto grado sexto grado Aprende inglés

Enlaces patrocinados

Página de inicio de sallita

sallita

educa.com.mx

educa.com.mx Encuentra material educativo, lecturas divertidas y muchos recursos para la educación en educa.com.mx

Juegos y actividades más recientes

Las tablas de multiplicar, el pregunta tablas

Las tablas de multiplicar, el pregunta tablasAprende las tablas de multiplicar de una manera muy divertida con el pregunta tablas.

Aprenderse las-tablas-de-multiplicar puede ser muy divertido con este juego interactivo ¿Qué tal si lo realizamos en parejas y pierde quien tenga menos monstruos transformados? ¿Monstruos? Sí, porque en este juego de las tablas de multiplicar el resultado de la tabla que estamos entrenando es un monstruo. Si aciertas el resultado,  el número cambia de color y el monstruo se transforma adquiriendo una pose muy chistosa.

La forma de jugarlo es muy sencilla que nada más entrando te das cuenta de qué va todo el asunto del juego de las multiplicaciones. Pero de cualquier forma vamos a poner aquí las instrucciones para que tú sólo te concentres en resolver las tablas y transformar tantos monstruos como te sea posible y ganarle a tus amigos.

INSTRUCCIONES PARA JUGAR EL JUEGO DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR

1. Al entrar a la página se te muestra completa la tabla del juego que vas a resolver. Puedes repasarla para estar bien seguro de todos los resultados. Una vez que estás listo, dale click en el botón que dice iniciar.

2. Abajo del nombre de la tabla del juego, te va apareciendo la operación a resolver. En la imagen del ejemplo vemos que es la tabla del dos y nos preguntan 2×8, entonces debo dar click al monstruo con el número… ¡exacto!, el 16. Cuando le dé click, el monstruo se transformará y su número cambiará de color. Como ves en el ejemplo, ya había resuelto el 8 y el 14.

3. A tu derecha tienes el multiplicómetro, que va midiendo tu habilidad para resolver las multiplicaciones de la tabla de multiplicar que has elegido.

El reto es transformar muchos monstruos en el menor tiempo posible ya que si tanto tú como tu oponente se saben las tablas, ahora el reto será ver quien las resuelve más rápido.

Precaución: en la tabla del nueve, el dibujante se equivocó y en la pantalla de inicio del juego puso 5×5=45, Mmm, bueno, vamos a perdonarlo, todos podemos equivocarnos alguna vez. Debe de decir 9×5=45, ¿verdad? Pero ya en el juego sí está todo correcto.

Para iniciar el jugo, da click en el nombre de las tablas de multiplicar que vas a practicar o en el número de la tabla:

Tabla del dos

 

Tabla de multiplicar del 2

 

Tabla del tres

 

Tabla de multiplicar del 3

 

tabla de multiplicar del cuatro

 

Tabla de multiplicar del 4

 

tabla del cinco

 

Tabla de multiplicar del 5

 

tabla de multiplicar del seis

 

Tabla de multiplicar del 6

 

La tabla de multiplicar del siete

 

Tabla de multiplicar del 7

 

tabla del ocho

 

Tabla de multiplicar del 8

 

La tabla de multiplicar del nueve

 

Tabla de multiplicar del 9

[Google]

Colección de lecturas divertidas

lecturas divertidas

Lecturas para primaria

lecturas primero lecturas segundo lecturas tercero lecturas cuarto lecturas quinto lecturas sexto