Multiplicaciones en la playa, juego de multiplicar

Estándar

Juega el juego de multiplicaciones en la playa.El juego de multiplicaciones en la playa es una forma muy divertida de estudiar las multiplicaciones.

http://www.ayditoria.ru/sharre/gde-ostanovitsya-v-sergievom-posade.html ¿a quién no le gusta disfrutar de un buen día en la arena, jugando con las gaviotas y los cangrejos? Pon a prueba tus habilidades matemáticas y tus destrezas visuales y motoras. Jugar este juego es bien fácil. Elige el balón con la tabla de multiplicar que quieres practicar desde el cero al doce. También puedes elegir entrenarte con varias tablas a la vez para que las operaciones a resolver vayan variando del 0 al 5, del 3 al 9 y del cuatro al 12. Sí, sí, quizá alguno puede pensar ¿para qué practicar tablas mayores al 10, si en las operaciones con algoritmo no se usan. Mmm, te diré que tu cálculo mental y capacidad de resolución de problemas se verán muy beneficiados si practicas con las tablas digamos hasta el 19.  Ya sabes, un cerebro ejercitado, es un cerebro fuerte, ¿verdad?

http://spidem-trevi.ru/disqusion/43-skolko-derzhitsya-temperatura-na-zubi-u-grudnichka.html Escoje la tabla de multiplicar para jugar

http://marafon.anticoach.com.ua/content/opisanie-seriala-grimm-4-sezon.html описание сериала гримм 4 сезон Después de que elegiste tu tabla, te aparecerán multiplicaciones con el número o números que has escogido. Debes elegir entre cuatro posibles respuestas que aparecen en cubos de arena, paletas o balones de playa.

source link ¿Y dónde está la diversión? Ah, es que no te he dicho lo mejor. Si resuelves correctamente la tabla que elegiste o la que indicó la maestra (o maestro, claro), ganas la entrada al juego de “Beach Rush” donde habrás de avanzar venciendo y sorteando algunos obstáculos que intentarán dejarte fuera de combate; como unos traviesos cangrejos o unas gaviotas rudas de verdad. ¿Resolviste todas las tablas? ¡Bien, click en “Play” para iniciar el juego de obstáculos “Beach rush”.

Instrucciones para el juego después de resolver las multiplicaciones:

click here Vamos dirigir los movimientos del Sr. Zuplee, que así se llama nuestro avatar en el juego:

http://alfared.gayfm.biz/content/viuchit-ispanskiy-v-domashnih-usloviyah.html Instrucciones para jugar la segunda parte del juego multiplicaciones en la playa1.Con las flechas del teclado Izquierda -derecha para avanzar y retroceder, flecha arriba para saltar y flecha abajo para agacharse.

source link 2. Salta sobre el cangrejo para eliminarlo o esquivarlo, de lo contrario ¡Cuidado! El cangrejo te saca del juego.

http://dogskitchen.be/disqus/kakoy-shtraf-za-ezdu-s-inostrannimi-pravami.html 3. Evita caer sobre el pajarraco o de lo contrario quien saldrá volando serás tú.

http://www.ua-expert.com.ua/uploaded/kakie-svechi-zazhiganiya-luchshe-vaz-2107.html Tip: Para pasar debajo de los obstáculos, encarrérate y luego agáchate para deslizarte por debajo de ellos.

¿Aceptas el reto?

Para ir al juego de las multiplicaciones en la playa, sólo da click en la imagen o en este enlace: http://www.multiplication.com/games/play/beach-rush