Home » Uncategorized » Número perdido en sumas restas y multiplicaciones

Sallita por grados

primer grado segundo grado tercer grado cuarto grado quinto grado sexto grado Aprende inglés

Enlaces patrocinados

Página de inicio de sallita

sallita

educa.com.mx

educa.com.mx Encuentra material educativo, lecturas divertidas y muchos recursos para la educación en educa.com.mx

Juegos y actividades más recientes

Número perdido en sumas restas y multiplicaciones

encuentra-numero-perdido-en-suma-resta-y-multiplicacionUn juego matemático para todos: encuentra el número perdido en sumas, restas y multiplicaciones.

El juego es muy fácil y divertido para practicar tus habilidades matemáticas y tu rapidez mental. Como puedes ver en la imagen, se presenta una libretita de notas con operaciones a las que les falta un número, el número perdido  ¿Aún no pasas a las multiplicaciones? No hay problema, porque al inicio del juego puedes elegir entre suma, resta o multiplica, dependiendo si quieres resolver sumas, restas o multiplicaciones.

En la libreta, a la izquierda de cada operación te aparecen los números faltantes para completar las operaciones, así que sólo hay que descubrir cuál es el número perdido en cada operación y arrastrarlo a su lugar correcto.

Juega, diviértete aprende y… ¡Gana muchas medallas de oro!

Un buen ejercicio matemático para repasar o aprender a sumar, restar y multiplicar. Las operaciones son sencillas porque lo más importante en este juego es desarrollar y poner en práctica tu razonamiento y habilidad mental.

Sólo entra al juego, elige el tipo de operación a resolver y empieza la ejercitación divertida de tu razonamiento lógico matemático al encontrar el número perdido en sumas, restas y multiplicaciones .

Click en este enlace o en la imagen para ir directo al juego de encuentra-el-número-perdido-en-sumas-restas-y-multiplicaciones: http://www.vedoque.com/juegos/juego.php?j=numeros-perdidos

[Google]

Colección de lecturas divertidas

lecturas divertidas

Lecturas para primaria

lecturas primero lecturas segundo lecturas tercero lecturas cuarto lecturas quinto lecturas sexto