Número perdido en sumas restas y multiplicaciones

Estándar

encuentra-numero-perdido-en-suma-resta-y-multiplicacionUn juego matemático para todos: encuentra el número perdido en sumas, restas y multiplicaciones.

El juego es muy fácil y divertido para practicar tus source habilidades matemáticas y tu rapidez mental. Como puedes ver en la imagen, se presenta una libretita de notas con operaciones a las que les falta un número, el número perdido  ¿Aún no pasas a las multiplicaciones? No hay problema, porque al inicio del juego puedes elegir entre http://upsvet.ru/disqusion/83-sanknizhka-v-omske-gde-proyti.html suma, как родить без разрывов и надрезов форум resta o multiplica, dependiendo si quieres resolver sumas, restas o multiplicaciones.

En la libreta, a la izquierda de cada operación te aparecen los números faltantes para completar las operaciones, así que sólo hay que descubrir cuál es el número perdido en cada operación y arrastrarlo a su lugar correcto.

Juega, diviértete aprende y… ¡Gana muchas medallas de oro!

Un buen ejercicio matemático para repasar o aprender a sumar, restar y multiplicar. Las operaciones son sencillas porque lo más importante en este juego es desarrollar y poner en práctica tu razonamiento y habilidad mental.

Sólo entra al juego, elige el tipo de operación a resolver y empieza la ejercitación divertida de tu razonamiento lógico matemático al encontrar el número perdido en sumas, restas y multiplicaciones .

Click en este enlace o en la imagen para ir directo al juego de encuentra-el-número-perdido-en-sumas-restas-y-multiplicaciones: http://www.vedoque.com/juegos/juego.php?j=numeros-perdidos