Series del taxi loco

Estándar

El juego series-del-taxi-loco es una divertida y emocionante forma de aprender y estudiar las series numéricas y las tablas de multiplicar.

series-del-taxi-locoToma bien el volante, gira acelera y gana. El reto en este juego matemático es conducir un taxi y chocar los autos con los múltiplos (los números que pertenecen a la serie indicada) y evitar los autos que no pertenecen a esa serie numérica. En la ilustración de ejemplo, en la imagen a tu izquierda, vemos que la serie indicada es la del dos, así que tendremos que chocar los autos con los números: 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20… y todos los que pertenecen a esta serie numérica. Así que, en este ejemplo, puedo chocar con el 18 y el 26 y debo evitar al número 15.

Elegiré el 26 porque como es un número más grande me da más puntos.

Jugar este juego es bien fácil:

1. Entras a la página del juego y le das al botón de “start” en el juego “Crazy taxy” , te aparecen las instrucciones que dicen: usa la flechas de tu teclado para acelerar, frenar y mover el auto a la izquierda o a la derecha (la flecha abajo, aparte de frenar, también te sirve de reversa).  Con la barra espaciadora saltas sobre los obstáculos.  Y te explica lo que ya vimos sobre chocar a los autos de las series que se indica, mientras evitas a los que no son de esas series.

2. Das click nuevamente en start, te indica los múltiplos de qué número vamos a buscar (la serie de ese número, ¿recuerdas) start de nuevo y…

3. A concentrarte en la autopista y a ganar muchos puntos.

En la parte superior te dice cuántos kilómetros has recorrido y cuántos puntos has ganado.

Procura manejar tan rápido como puedas, ya que si vas muy leeeeeento, obtienes pocos puntos en el juego.

¿Ya viste que aprender las tablas de multiplicar  y practicar las series también te lleva a la diversión?

Para ir al juego ya la diversión con las series-del-taxi-loco, da click en este enlace o en la imagen a tu izquierda: http://www.coolmath-games.com/0-crazy-taxi-m12