Sumas, juego de sumar con el payaso de las sumas

Estándar

Juega a sumar con el payaso de las sumas. Lleva tu cálculo mental al siguiente nivel sumando mientras  mantienes el equilibrio. Concentra tu mente, tus movimientos y agudiza tu visión.

Suma con el paya so de las sumasA primera vista el reto parece de lo más fácil, sólo se trata de sumar mentalmente para resolver la operación que aparece y elegir cuál de los sacos contiene el número que es el resultado de las sumas. Sólo que el la operación no se mantiene fija, se mueve derecha a izquierda y si requieres refrescar la memoria tendrás que fijar nuevamente tu vista en la suma. Tu avatar, un simpático payasito, debe brincar para atrapar el resultado pero… ¡debe hacerlo mientras lo mantienes en equilibrio sobre una pelota que rueda en una tabla en movimiento!

Es un juego que reta tu habilidad matemática en las sumas, tu destreza motora, tu memoria de corto plazo, tu percepción visual,  ¡y tu paciencia! Si logras atrapar tres bolsas de resultados correctos habrás ganado la copa del gran premio, si pierdes la concentración… ¡ganarás un viaje al hospital! He de decir que al inicio estuve a punto de ir a un hospital, pero psiquiátrico, casi me volvía loco tratando de resolver las sumas mientras mantenía el equilibrio y ganaba muchas piernas rotas. Pero verás como después de tres o cuatro rounds  tu mente, ojo y mano se van coordinando mejor.

Sumas con el payaso de las sumas, instrucciones

Instrucciones para jugar con el payaso de las sumas:

1. Al entrar a la página de inicio da click en start -atención, más vale que al momento de dar start, estés bien concentrado para captar de un vistazo la suma que aparece y los tres posibles resultados.

2. Mantén al payasito en equilibrio sobre la pelota moviéndolo con las flechas  izquierda-derecha de tu teclado.

3. Una vez que estés situado debajo del resultado correcto, salta con la flecha arriba del teclado.

4. Para volver a jugar, cuando termina el juego, da click en menú.

Eso es todo lo que se requiere saber para enfrentarte al reto de este juego de sumar.

En la parte inferior del juego verás al inicio tres caritas de payaso, es la vida en el juego, en cada caída se pierde una.

Para ir al juego matemático con el payasito, click en la imagen o en este enlace: http://maestralupita.wordpress.com/2015/06/08/el-payaso-de-las-matematicas