Home » Uncategorized » Tablas-de-multiplicar en el autolavado

Sallita por grados

primer grado segundo grado tercer grado cuarto grado quinto grado sexto grado Aprende inglés

Enlaces patrocinados

Página de inicio de sallita

sallita

educa.com.mx

educa.com.mx Encuentra material educativo, lecturas divertidas y muchos recursos para la educación en educa.com.mx

Juegos y actividades más recientes

Tablas-de-multiplicar en el autolavado

Aprende las tablas de multiplicar con el autolavadoTablas-de-multiplicar en el auto lavado es un juego muy divertido para aprender las tablas de multiplicar y repasarlas .

Pero sobre todo para divertirse con los fabulosos autos que ingresan al auto lavado hechos una lástima de tanto lodo que les cubre. Pero tú como administrador del carwash vas a supervisar que queden flamantes como recién salidos de la agencia.

Para iniciar el juego de las tablas de multiplicar, dale click al neumático con el número de la tabla de multiplicar que estás aprendiendo o repasando. La tabla del 1 y la del cero no tienen chiste, pues ya sabes que cualquier número multiplicado por uno es el mismo número que multiplicaste.  Y que si multiplicas cualquier número por cero, pues es igual a cero, ¿verdad? Bueno, quizá los elijamos sólo para entender cómo va el juego.

Decíamos, elijes tu tabla de multiplicar a estudiar, y el reto es resolver la operación de la tabla que se te pide dando click en la mancha del carro que tiene el número del resultado. Si tu operación está correctamente contestada, ¡bien!, una mancha del carro desaparece. Los aciertos aparecen en color verde en el tablero de puntaje; los errores aparecen en rojo.

Instrucciones para jugar el autolavado de las tablas de multiplicar

Una vez que has eliminado todas las manchas con tus resultados correctos en las multiplicaciones, el carro pasa a recibir su buen champú para que quede bien guapo. Lo mejor de este juego matemático viene cuando has concluido la meta: te has ganado un paseo por la pista en uno de los hermosos automóviles.

Como puedes ver, aprender y repasar las multiplicaciones es bien fácil y divertido con el auto lavado de las tablas-de-multiplicar.

 

 

[Google]

Colección de lecturas divertidas

lecturas divertidas

Lecturas para primaria

lecturas primero lecturas segundo lecturas tercero lecturas cuarto lecturas quinto lecturas sexto